Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Pincelada de irrealidad 1

Le di mi amor,
le di mi vida,
y al tercer día desperté.
Solo, como cuando fui traído, desnudo,
al mundo y ella aún no había interpretado
su triste memorial de pájaros suicidas.

La seda del frío
es un arpa demasiado cruel
para tañer el esperma de la noche
si los árboles cimbrean
a escondidas tu nombre
y no hay soledad
que en la memoria nieve.

Me acerco al calor espurio de tu lumbre
y el fuego resume mis manos
con su danza ceremoniosa
y ya no queda maldad en el rojo.

En el fin todo malvive
y es celeste.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

clavel rojo
17 de junio de 2017, 22:21

siempre recordado Faeton, no por el hecho que no comente tus preciosidades, no significa que cada cierto tiempo no me acerque a visitar tu blog magnífico, mis felicitaciones por la excelsitud mirífica tan distintiva de tu poesía

Publicar un comentario