Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

viernes, 5 de junio de 2015

Foro de Poesía El Parnasillo








Saludos a todos. La entrada de hoy no es un poema, pero es sí es poesía, en su más amplio sentido. Hoy os voy a hablar de un proyecto modesto, sí, pero también ambicioso que he decidido acometer en solitario, a la espera de que alguien más se me una. Quería invitaros a todos los que me seguís (Taty, Mariano, Marisol, Liz, Cita, etc.)  al Foro de Poesía El Parnasillo, y digo el foro, no mi foro, porque mi intención y mi deseo es que sea el foro de todos, que todos os sintáis en libertad de expresar vuestras ideas y pensamientos sin ningún tipo de censura o cortapisa más allá de las que imponen el respeto y el sentido común. 

Sin más preámbulos, aquí tenéis la dirección del foro: http://elparnasillo.foroactivo.com/

Confío en que sea de vuestro agrado. Recordad que aún está en fase de construcción. Estaría encantado de que participarais y de que me dierais vuestras sugerencias, porque este foro lo podemos hacer entre todos. Ésa es la idea.

Gracias por vuestra atención. Os estaré esperando allí.

Óscar Bartolomé Poy

3 comentarios:

Anónimo dijo...
5 de junio de 2015, 22:57

Cuenta conmigo, Óscar. Luego me doy de alta, ahora estoy con el móvil. Saludos.

Tatiana Aguilera
6 de junio de 2015, 20:41

Desde mi sencilla escritura; pero desde mi más amplia admiración por tu escritura, agradezco tu invitación. Allí estaré poeta.
Un abrazo inmenso.

Óscar
7 de junio de 2015, 10:14

Gracias a ambos, Mariano y Taty, por aceptar mi invitación y entrar en el foro.

Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario