Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Los que nunca vieron el sol












A veces pienso en los poemas que podría componer
con todas las palabras que nunca te dije,
con todos esos mensajes que nunca te escribí
–o que escribí en mi cabeza, pero no me atreví
a enviarte por miedo, orgullo o vergüenza–.
Son los hijos engendrados en la oscuridad,
los que nunca vieron el sol,
los que murieron sin alzar la voz
en un silencio claudicante.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Cita Franco
14 de noviembre de 2011, 16:30

Y por qué quedarse con las ganas? acaso no son cosas eventuales que se podrían convertir en perfectas y preciosas perpetuidades?
Besos
Cita

lichazul
14 de noviembre de 2011, 16:33

un réquiem a los versos nonatos preciosamente plasmado
Felicitaciones


gracias por la huella
sé siempre bienvenido

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2011, 16:47

Bello y demasiado triste, esa voz callada que oprime el alma que a veces no nos deja fluir ese sentir hacia lo que deseamos.


besos

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2011, 17:08

Nunca es tarde para dar libertad al corazón y poder darle luz a las palabras que se ocultan en la penumbra.

Abrazos alados, Óscar... buen inicio de semana!!!

Gloria Reyna
14 de noviembre de 2011, 22:08

Me entusiasman estos poemas que escribes, "sencillos" y profundos. Nacidos desde muy adentro, así me llegan.

Un abrazo y mil gracias por tu comentario en mi blog.

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2011, 15:14

Graciasssssssssssssssss..

Un beso.

|•• _| † | † |_••|


☆.¸.☆´
¸.☆´¸.☆´¨) ¸.☆*¨)
(¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆...☆

Marisol
21 de noviembre de 2011, 1:17

Ay, Óscar, cuando te leo comparto tu tristeza.
Tu poesía no se apaga nunca, porque tu inspiración está allí, siempre, alumbrando tu camino, aunque muchas veces dé a luz poemas como este, de infinita melancolía.
Un gran abrazo.

Publicar un comentario