Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

martes, 13 de julio de 2010

Pájaros bordados


Ah, tu carne traslúcida
besaba como dos alas tibias
Vicente Aleixandre


Despierta,
el sol espejea horizontes de musgo en tus pupilas
y el mar presume de azul.
No hay labios amoratados para este postre de fresas.
Vuelo a tu boca sin alas,
y con un aleteo de labios
bordamos pájaros en el tapiz del beso.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

9 comentarios:

Patricia 333
13 de julio de 2010, 19:00

Despierta,
el sol espejea horizontes de musgo en tus pupilas
y el mar presume de azul.

Que Belleza

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

NVBallesteros
13 de julio de 2010, 22:34

Es como escuchar el trino de un pájaro, tu poema...Nunca se sabe si es triste o alegre....

Besos

lunilla
13 de julio de 2010, 23:12

Bordas de manera inquietante un paisaje, que trastoca el alma
un abrazo Oscar y gracias por tus comentarios.
Blue

Clara Schoenborn
14 de julio de 2010, 5:04

"con un aleteo de labios,
bordamos pájaros en el tapiz del beso"
De antología este verso Óscar. Me fascinó.
Un abrazo.

Lisset Vázquez Meizoso
14 de julio de 2010, 10:26

El beso más sublime... el que además se recuerda y muchas veces no se puede repetir más que en nuestros recuerdos...

Ío
14 de julio de 2010, 18:10

Óscar, ¿qué podría decir?
Acabo de descubrirte y la belleza sale a mi encuentro.... no puedo dejarla pasar de largo, me quedo contigo, aquí.
Un beso

Ío

Isabel Moncayo Moreno
14 de julio de 2010, 21:02

Ah, qué preciosura en este corto, estimado Óscar, y qué bella la imagen de esos pájaros que parecen comerse el pico, me ha encantado ese aletear de labios, y bordar pájaros en el tapiz del besoy ese zarandeo del "despierta, me ha encantado Óscar, es precioso..

Un abrazo

Marisol
15 de julio de 2010, 3:31

Es un corto precioso, sí, y lleno de magia, me has transportado. Me gusta la delicadeza que se lee en los dos últimos versos, sobre todo, aunque
'el sol espejea horizontes de musgo en tus pupilas
y el mar presume de azul.'
Me han encantado.
El beso de los pájaros de la imagen, es muy apropiado.
Un gran abrazo.

Liz Flores
22 de agosto de 2010, 17:29

Hermoso, muy hermoso te ha quedado este cortito poema. Me viene muy bien esta lectura a esta hora de la mañana pues me ha llenado de ternura total desde ese beso de ala tibia en la cita de Aleixandre que se fusiona perfecto con tus pájaros bordados en el tapiz de un beso, hasta la fotita de los pajaritos besándose, es divina.

Sublime, precioso.
Abrazos, Óscar.

Publicar un comentario