Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sueño 73


En un sueño de fractales,
¿qué número serías?
El 73,
que es el número primo número 21.
Su espejo, el 37, es el duodécimo,
y el espejo de éste, el 21,
es el producto de multiplicar 7 y 3.

¿Qué puede haber más perfecto que un número cuya suma de múltiplos da 10?
Sólo tú:

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

*Idea sacada de un capítulo de la serie The Big Bang Theory.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2010, 16:39

http://www.youtube.com/watch?v=bO9ugnn8DbE
Felices Fiestas Oscar!

Ío
17 de diciembre de 2010, 17:22

Hermosa tu forma de pensarla, Óscar, hasta en los números la sientes.
Un beso, te deseo unas felices fiestas, amigo mío

Ío

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2010, 17:55

Bella creatividad, bello amor que sigue resonando en tus dedos.

Besos.

Tatiana Aguilera
17 de diciembre de 2010, 21:00

Nada puede ser más perfecto que el amor, y tú tienes un corazón enamorado. Muy creativo el diseño.
Un abrazo.

Marisol
18 de diciembre de 2010, 5:32

Es hermoso, Óscar, amar a tal punto de verla hasta en los números, y no cualquier número, sino más bien uno perfecto, como su amor, como su espíritu, como ella.
Este poema nos muestra tu entrega total. El caligrama con su nombre, parece también un espejo donde se refleja tu amor.
Los fractales siempre me han atraído, por su concepto de infinito e inmutable (como tu devoción).
Un gran abrazo.

Ricardo Miñana
19 de diciembre de 2010, 9:07

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

lunilla
19 de diciembre de 2010, 17:27

Hermosa manmera de mantenerla viva, es la suma de un sentimiento sin calculo ni resta, solo sumas emociones.

Un abrazo

Veronica

Isabel Moncayo Moreno
20 de diciembre de 2010, 16:52

Un poema diferente, en alguien creativo como sé que eres no me extraña, poesía y matemáticas, una buena aleación, muy original Óscar.

Un abrazo y que disfrutes de estos días festivos junto a tus seres queridos, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Lisset Vázquez Meizoso
27 de diciembre de 2010, 9:23

Yo riéndome con mi serie favorita, mientras Sheldon explica por qué es su número favorito, el número perfecto, y resulta que tú la veías a ella. Las matemáticas que son poesía para mi, mezcladas con ese amor tuyo infinito e incansable, hacen de éste, uno de los poemas tuyos que más me ha gustado. Gracias por compartir tanto de ti con nosotros. Un abrazo.

Publicar un comentario