Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La ofensiva de tus ingles



Es tu mano entre mis piernas que me hacen marea viva,
febril la vegetación que reverbera en la ofensiva de mis ingles
al saciar cada pliegue la piel se vuelve salina atenuada.
'Urdo un nuevo combate en tu espalda', Sara Álvarez


Son mis manos un velero que navega por tu cuerpo
al auspicio de las olas, a estribor y barlovento,
y mis dedos, diestras jarcias,
se hacen agua en la orilla de tu sexo.

Es mi lengua el áncora que amarra tempestades
en la ofensiva de tus ingles
con la fálica prestancia del orgasmo,
y tu voz de caracola, mar de algas,
gime plancton y canta jarchas
como acúfenos de plata
en acuíferos de agua salada.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Isabel Moncayo Moreno
4 de noviembre de 2009, 17:44

Un poema muy navegable en su erotismo, con esas manos de velero que navegan por su cuerpo, es una imagen muy sugerente, así como la que le sigue de " Y mis dedos distras jarcias/ se hacen agua en la orilla de tu sexo. También sin dejar de merecer el resto, me ha gustado mucho " gime plancton y canta jarchas, todo el poema como digo es un mar salino navegable y lleno de sensual sexualidad.

Un abrazo mi querido amigo Óscar, mi admiración siempre.

Antonio Ruiz Bonilla
5 de noviembre de 2009, 17:17

Felicidades por sentirlo todo en una mujer de agua.
Un saludo

Marisol
6 de noviembre de 2009, 5:26

Un poema cadencioso. Mientras se navega en tus versos, parece que el poema invitara a bailar.
Me gustó la imagen que dibujas aquí:
"y mis dedos, diestras jarcias,
se hacen agua en la orilla de tu sexo."

Y la "voz de caracola", delicada y sensual.

Un abrazo, Óscar.

Clara Schoenborn
6 de noviembre de 2009, 12:16

Uy Óscar, que acabo de despertarme. Bellísimo disgregar erótico, elegante y sugerente.

Publicar un comentario