Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

martes, 4 de agosto de 2009

Sueño de marfil


Tosco buril el que esculpió tu amor en letras rúnicas
que la vida no supo descifrar.

En la albura de tus ojos
tallé un sueño de marfil
con la cera derretida de las velas
que sopló la muerte
sobre tu nuca aterida,
erizando las púas de mi tristeza.

Te cerré los ojos con un beso
para absorber los últimos recuerdos
que aún temblaban bajo la delgada cortina de tus párpados
en rápidas contracciones de pupila.

Ahora que ves con mis ojos
y sueñas mis sueños,
tu verde mar de amar
es un poco más nuestro.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

@ngelluz
4 de agosto de 2009, 19:16

te leo y me quedo sin palabras...

Besitos dulces de luna si?

Marisol
5 de agosto de 2009, 6:26

Las runas me gustan por su naturaleza mística, aquí me gustan más, por su naturaleza poética. Admiro la delicadeza de tus versos, el cuidado del buril con el que los esculpes, aunque reflejen tanto dolor.
Como siempre, el cierre es espléndido.
Un abrazo.

Publicar un comentario