Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

martes, 16 de febrero de 2010

El lenguaje mudo de tu piel


crepitando orgasmos como hojarasca seca de otoño
'Quise ser llamarada', Sara Álvarez


Una mariposa aletea en la crisálida del beso
cuando nuestras tórridas lenguas se arremolinan en cirros brumosos
y acunan tules de seda.

Sueño con crepitar orgasmos bajo la antorcha de tu blusa
y desabotonar los pezones de tus orquídeas.

Te beso los hombros desnudos
y descifro el lenguaje mudo de tu piel
con el tacto olfativo de mi lengua.

Luego asciendo pétalos de rosas por tu oído de caracol
hasta llegar a la pendiente del lóbulo,
y allí te susurro un zarcillo de besos.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2010, 19:58

Una poesía preciosa y muy erótica. Se te da bien también esa temática Óscar: enhorabuena!

Me gustan especialmente estos dos versos: "Sueño con crepitar orgasmos bajo la antorcha de tu blusa
y desabotonar los pezones de tus orquídeas".

Besos

Isabel Moncayo Moreno
17 de febrero de 2010, 14:26

Sí, concuerdo con mi antecesora en comentar, se te da muy bien la poesía erótica, además ninguno de tus versos son manidos, aunque vengan a decir lo mismo, siempre encuentras esa forma tan tuya, tan bella, aquí nuevamente la fusión de vuestras poesías, con esa cita de Sara que también es hermosa, ese zarzillo de besos me ha parecido muy original y bellísimo

un abrazo Óscar

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 20:48

"Luego asciendo pétalos de rosas por tu oído de caracol"

cómo he sonreído!

Liz Flores
19 de febrero de 2010, 5:56

Otro hermoso conjunto, desde la cita hasta el zarcillo de besos. La imagen también está bonita, me gustan las escaleras de caracol.

"Te beso los hombros desnudos
y descifro el lenguaje mudo de tu piel" Me encantó esto porque no hay nada más especial en la comunión de pareja que el lenguaje de la piel.

Precioso.
Un abrazo Óscar.

Marisol
19 de febrero de 2010, 22:03

La cita de Sara, con tu poesía me han dejado en éxtasis.
Las imágenes son preciosas, como : 'la crisálida del beso' 'crepitar orgasmos bajo la antorcha de tu blusa
y desabotonar los pezones de tus orquídeas'
Las sinestesias:
'Te beso los hombros desnudos
y descifro el lenguaje mudo de tu piel
con el tacto olfativo de mi lengua.'
Tu poesía tierna-erótica, comulga con la de Sara.
Los oídos de caracol son una imagen peculiar, que me ha encantado.
Un abrazo.

Yoko-Tomoto
20 de febrero de 2010, 15:41

De mis sentidos, el más apreciado es el escucha y por ende el oído. A partir de él se pueden conjugar de las más bellas expresiones de amor y por supuesto, de una tórrida pasión en embraga a los demás sentidos.
Me ha gustado mucho vuestra imagen, es como subir a una torre plena de sensualidad. Sonrío.

Con mis mejores deseos
Alejandra

Publicar un comentario