Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

domingo, 19 de julio de 2009

Casus belli


La milicia de tu vello se subleva
cada vez que mis manos se aprestan a lanzar un ataque
sobre la posición defendida por tus senos.

–Y es que cada escaramuza en tu cuerpo termina siendo un casus belli–

Los barracones de tus muslos se amotinan
y llaman a la insurgencia
cuando te acaricio manu militari.

Al amanecer
examino el campo de batalla con mi quinto regimiento de húsares,
y ráfagas de placer arquean tu espalda
cuando los cascos de los caballos hostigan tu vientre,
y en su ímpetu los cosacos te alancean
cuando se abalanzan sobre su montura
lanzándose a la carga,
espada en alto,
por la tersa planicie de tu abdomen.

Suenan pífanos y clarines en el frente,
y hay ruido de sables en tu espalda.

Mi caballería te rodea por los flancos en un movimiento envolvente
cortándote la huida;
entonces tocas retreta
y tus piernas se baten en retirada.

La batalla decisiva se está librando en este momento
en el contorno glabro de tu morada,
donde, entre humedales,
se atrincheran todas tus ansias.

Penetro en tus líneas con mi escuadrón de coraceros
vulnerando el perímetro indómito de tus caderas,
a salto la alambrada de tu piel
y me hago fuerte en tu fortaleza.

Amor, te prometo que esta noche te haré la guerra

...y no habrá rehenes.

Vive l'Empereur!

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Lisset Vázquez Meizoso
6 de junio de 2010, 5:31

"Amor, te prometo que esta noche te haré la guerra, ...y no habrá rehenes." De lo más apasionado y sensual que he leído en mucho tiempo...

Ío
28 de octubre de 2010, 11:03

Has encendido tus versos, tu pasión hace que casi ardan al leerlos.
Hermoso¡
Un beso, Óscar

Ío

Publicar un comentario