Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

miércoles, 22 de julio de 2009

El rumor de tus pestañas


Cada vez que abres los ojos
y me acaricias la cara
con el suave rumor de tus pestañas,
sueño con fugaces parpadeos
que adormecen mi conciencia
con su rápido aleteo.

Cuando cierras los ojos
y se hace la noche,
un murmullo de luciérnagas
quebranta la calma de la oscuridad
sembrando un campo de trigo
donde antes sólo había un erial.

Es entonces cuando veo claro
que no hay oscuridad tan grande
que alcance a cerrar tus párpados,
porque tus ojos son de miel y luz,
y tu luz es miel para mis labios,
ávidos de tus encantos.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario