Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

viernes, 17 de julio de 2009

Concierto a dos manos


No has desaparecido,
porque absorbí tu esencia
para en mi pluma hacerte poesía
y pulverizar en versos
la belleza incólume de nuestro Amor.

Y vivirás
en cada letra que yo escriba,
porque no es una sola mano la que toca el piano
en esta melodía;
son dos:
es tu mano y es la mía
interpretando un concierto a dos manos
en si bemol mayor.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Yoko-Tomoto
6 de abril de 2010, 3:57

Nos os había leído este poema, me ha cautivado. Comprendo en él la armonía, la conjunción del amor, de la vida única de dos.

La magia del piano a dos manos es sin duda la complementación donde ambos juegan a ser uno en pensamientos que fluyen sobre una misma sintonía. Es difícil adecuarse, pero vuestro amor lo consigue y de manera muy bella.

Sonrío, me ha gustado tanto, tanto…
Alejandra

Ío
11 de septiembre de 2010, 0:41

Tocar el piano, componer un verso, escribir ... no hay mejor concierto que este en el que dos manos se unen para hablar de su amor.
Creo me nunca se cansarán mis ojos de leerte
Un beso, Óscar

Ío

Publicar un comentario