Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

viernes, 17 de julio de 2009

Que nadie me diga que estás muerta


Que nadie me diga que estás muerta.
Sólo duermes,
y aún no has despertado de tu sueño.

Porque sueñas que estamos juntos
y nos amamos en la hierba,
y es tan bonito tu sueño,
que no deseas abrir los ojos.

Que nadie me diga que estás muerta.
Sólo descansas en silencio,
con los ojos cerrados para no ver el cielo,
porque el cielo lo llevas dentro.

No estás muerta;
te haces la dormida
porque temes que al despertar
todo sea un sueño.

Pero yo soy real,
y nuestro Amor es muy cierto.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Ío
14 de septiembre de 2010, 22:44

Nadie puede decir que ella esté muerta, si vive en ti, y tú vives por y en ella.
Es hermoso como te envuelves con vuestro amor
Un beso, Óscar

Ío

Publicar un comentario