Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

sábado, 18 de julio de 2009

Llamas de Eróstrato


Surca mis labios con tus dedos impacientes,
fondea tus naves en mi puerto fluvial,
chasquea dentro de mi boca con el envés de tu lengua
y sájame una vez más con tu piedra de afilar.

Capitula una rendición definitiva con las piernas abiertas
cuando nuestros cuerpos insurrectos yazgan sepultados
bajo un alud de sirenas.

Iníciame en los votos sagrados de tus labios
y penetra en los misterios arcanos
de mi guarida de ladrones
con vocación iconoclasta.

Hazme tu novicio,
nómbrame Pantocrátor,
deifícame en el templo de Éfeso
para luego quemarme en las llamas de Eróstrato.

Úngeme con los santos óleos de tu boca
cuando mi alma pecadora se desprenda de mi cuerpo
ante la inminente llegada del orgasmo.

Esparce al aire las cenizas del placer satisfecho
para que el viento las lleve al corazón de la manzana
y me redima con el triunfal grito del sexo.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Ío
18 de octubre de 2010, 12:02

Oh¡
Maravilloso, Óscar
Oh¡¡¡
Un beso

Ío

Publicar un comentario