Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

viernes, 17 de julio de 2009

Rosa liofilizada


Tu recuerdo será eterno,
dulce y aromático,
sin alergia que hinche los párpados
ni espinas que rasguñen la piel.

Vivirás eternamente en mi recuerdo
como una rosa liofilizada
prendida a mi pecho por un alfiler.

El rojo de tus pétalos
será mi sangre
que venera de sándalo tus riberas;
y en mi piel
tu aroma de flor inmarcesible
me embriagará
de eternas primaveras.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Ío
9 de septiembre de 2010, 13:05

Después de esto, qué puedo decir que no resulte feo, o espantoso o absurdo.
Después estas palabras nada.
Un beso, Óscar

Ío


(((creo que te debo pedir perdón por las palabras que me hayas podido leer; supongo, espero que sabes a lo que me refiero. Lo siento, Óscar, es algo me sucede de tanto en tanto, y ayer, hoy, sucedió varias veces. Un abrazo, y nuevamente mis disculpas.)))

Publicar un comentario