Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

sábado, 18 de julio de 2009

Sara Álvarez

Será que tu mirada puede
atravesar mi alma cada vez que tus ojos
recorren, presurosos y acariciadores, la línea
azul índigo de mi horizonte.

Amanezco en tu ombligo cada mañana
liviano como un beso de buenas noches y
volátil, con esa voz tuya tan tersa que
acuna mis sueños y me
resguarda de todo mal, puerta
entornada en el
zaguán de mi vigilia.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Ío
20 de octubre de 2010, 1:00

Ahora, hace un momento, apenas recién despertada de la ingravidez que me produjo este precioso acróstico, he llegado sin querer, o queriendo, hasta las puertas de tu Sara, Te miro desde el faro.
Estaré allí, con ella, en silencio.
Un beso, Óscar

Ío

Publicar un comentario