Blog poesía La luz de tu Faro

En memoria de Sara Álvarez, con Amor, devoción y ternura infinitas. Absorbí tu esencia, y ahora vives en mi poesía. Te devuelvo la vida con mis versos.

martes, 28 de julio de 2009

Te perdiste


Tenías tanto miedo de perderme,
que te perdiste,
y ahora que no te veo
lucho por encontrarte,
y dudo si doblar la esquina
o si seguir todo recto hacia delante.

Dime,
¿por qué no te perdiste conmigo,
por qué no me esperaste?

Me dejaste solo,
y sin ti este bosque se me hace demasiado grande.

Aunque estás conmigo y me sigues a todas partes,
no es lo mismo tu compañía que esta soledad acompañada,
que es el cruel designio del errante.

Tendré que buscar dentro de mí
para rescatar los últimos ecos de tu voz
y entrelazarlos en un cesto de mimbre
que te resguarde,
pero tengo todo el tiempo que a ti te falta
para dedicártelo.

© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Isabel Moncayo Moreno
28 de julio de 2009, 20:26

Hubiera jurado que en la tarde te dejé un comentario en este poema, mi ordenador anda lento y medio escacharrado y va a ser que no lo hice o algún ada traviesa lo ha borrado.

es desgarrador sentir la presencia ausente de la persona amada, como bien dices:

Aunque estás conmigo y me sigues a todas partes,
no es lo mismo tu compañía que esta soledad acompañada,
que es el cruel designio del errante.

Es un poema muy intimista en el que mantienes una conversación con Sara, le hablas, le preguntas, hasta pareces regañarla por no llevarte con ella, cuando sabes que ella quería para ti la dicha del amor.

Es un poema tristemente hermoso, como todo lo que escribes últimamente.

Un abrazo mi estimado amigo.

@ngelluz
28 de julio de 2009, 21:02

Faeeeeeeeeeee!!!
que inmensa alegría encontrarte (o será que me encontraste a mi? :P)
Tu blog me parece increiblemente hermoso y por suspusto a quien le escribes y le dedicas tus letras le tomé mucho cariño en MP)

No se, si es lo que me imagino que sea, en serio que no se... pero de verdad no quiero ni creo que Sara se haya ido.

Besitos y abrazitos dulces si?
y por fis aclárame la duda :(

Publicar un comentario